domingo, 23 de octubre de 2011

Sobre Eslugphere 2011

Personalmente me ha encantado lo bien que ha ido este evento ... Ha sido técnico, muy variado e intenso. Además, la mejor descripción la ha hecho Martín en el ESLUG. Lástima que no pudiera asistir Daniel Recio, pero tened en cuenta que esto lo hacemos "por amor al arte", y que como todos vosotros, tenemos nuestras obligaciones.

 ¿Los videos? ¿Los videos? Bastantes personas me preguntaron por los vídeos ... Bueno, os diré que tardarán unos cuantos días ... Estos temas llevan su tiempo ... Yo lo grabé, lo saqué de la cámara, quedé éste último viernes con Juan Carlos ... Ahora me imagino, cuando tenga tiempo, lo irá subiendo al FTP ... y tardará, ya que son 32 gigas ... :-P

 Luego se lo bajará Jordi Vilaró, lo que también le llevará un buen rato ... Ains, las ADSLs que tenemos, "igualitas" que lo que tienen en otros paises de Europa ...Y luego viene lo duro ... transcodificar algunos vídeos, editarlos (quita esto, recompón lo otro, mejorar el sónido, etc.).

Una vez editados, Jordi los subirá a un sitio privado donde los ponentes del evento ( e IBM ) verán los resultados y dirán si nos permiten publicarlo, qué debemos quitar, etc.

Una vez pasada esta revisión y terminados los cambios solicitados Jordi lo subirá a Vimeo, en el canal del ESLUG. No os preocupéis, cuando estén subidos los vídeos os avisaremos y publicaremos el enlace.

Mientras todo esto se realiza, os pido, igual que el resto de mis compañeros del ESLUG, que tengáis paciencia y que sigais colaborando con nosotros, que entréis en los foros y preguntéis vuestras dudas ( y respondáis a alguna que sabéis ), y que nos deis vuestra opinión sobre el evento, ya sea en el portal del ESLUG o en cualquiera de las webs de los miembros.

Como postre aquí os dejo una foto de Otoño, la he sacado con el móvil ésta tarde, en la Sierra Norte de Madrid, cerca de Prádena del Rincón.


¡Un abrazo para todos y muchas gracias por asistir a nuestro evento! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario