jueves, 28 de noviembre de 2013

Evento ESLUG 2013

Llego tarde ... muy tarde. Me despisté y no incluí el anuncio del evento del ESLUG. Lo siento

Si queréis suscribiros, podéis hacerlo aquí: 
 


Estaré allí con la cámara y el trípode, para en caso de que nos den permiso, grabar todo el evento y luego subirlo a la red para que todos aquellos que no han podido asistir puedan aprovechar las intervenciones de los ponentes.
Paso a reproducir el anuncio oficial:
No va a acabar el año sin que celebremos el evento ESLUG. Este año, en el cumple ya su cuarta edición, lo vamos a realizar en Madrid el 10 de diciembre.
Tendrá lugar en el antiguo IBM Forum de Madrid, que cambió su nombre, pasando a llamarse IBM Client Center Madrid
 
Este año pretendemos que la participación sea más abierta que nunca. Si hay algún aspecto de la tecnología IBM Collaboration Solutions ( antes llamado Lotus Notes) en la que veas la posibilidad de aportar algo a la comunidad y tienes ánimo para realizar una ponencia, por favor, remite título, un pequeño resumen y esquema de la presentación a eventos@slug.es, así como tu experiencia con la tecnología IBM Collaboration Solutions. La duración de la ponencia deberá ser de aproximadamente 45 minutos.

Sabemos que hay auténticos expertos en la comunidad que pueden aportar su experiencia, tanto en aspectos básicos como avanzados.

Este evento permite llegar a partners y clientes, que estarán presentes en el evento. Vamos a reservar una pequeña franja para ponencias en las que los patrocinadores puedan presentar sus soluciones y/o productos.  Si quieres participar/patrocinar el evento ponte en contacto con nosotros también en eventos@slug.es.

El evento ESLUG es el más importante en tecnología IBM Collaboration Solutions  ( de contenido mayoritariamente técnico ) realizado en España y es referente anual para los que trabajamos en este mundillo. Su realización es posible gracias a ponentes y asistentes. Esperamos que os animéis a compartir una jornada técnica e informal con otros colegas en la que poder compartir tendencias e impresiones de esta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario